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Políticas

Políticas de Envío

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener

un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como

lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones. 

 

  • En caso de obtener envío gratis la guía se manda Estándar por

cualquier paquetería.

  • Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta

con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir

el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del

costo de envío.

  • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos

responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el

paquete. Si el paquete se regresa a BLNG el cliente deberá pagar

por el costo del re-envío.

  • En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se

regresa a BLNG el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.

  • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 

 

  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes

extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por

parte del cliente.

  • Los pedidos realizados después de las doce del medio día se

procesarán hasta el siguiente día hábil. 

 

  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán

hasta el lunes o siguiente día hábil. 

 

Políticas de Devoluciones

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja,

gratuitos, ni la colección de Accesorios*

 

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de

www.blng.mx se rige por las siguientes políticas:

1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será

de 7 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el

producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso

del producto.

2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su

venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original.

3. Para pedidos LOCALES (Monterrey y área metropolitana) es necesario

acudir a tienda física para realizar cualquier cambio o devolución. En caso

de no poder acudir a tienda se puede enviar a la paquetería local a

recolectar cubriendo la cuota correspondiente.

4. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico

a hola@blng.mx con la siguiente información:

  • Nombre completo del cliente.

  • Número Celular.

  • Número de Orden y Nombre del producto y talla.

  • Fecha de cuándo se realizó la compra.

  • Razón por la cual se devuelve el producto.

5. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar

el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de

dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-

pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de

devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro

de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se

aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado

algún descuento(tanto en el producto, como en el envío), el costo de

regreso a BLNG corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará

por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la

información de envío se cuenta con 5 días para enviar el articulo, si no se

envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya

no se aceptará la devolución.

6. BLNG estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para

acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado, ya que Holic Nation no

puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.

  • Que el producto se encuentre en buen estado.

  • Que el producto coincida con la Orden de Compra.

7. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto

de la siguiente manera, se puede tardar hasta dos días hábiles para

acreditar la devolución:

  • Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo

modelo se procesará una devolución directa (sujeto a

disponibilidad). La talla no se separa hasta que hayan sido

enviados los zapatos para cambio y está sujeto a disponibilidad.

  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la

compra original como crédito en tienda a través de un código

electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto

diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código

de devolución será enviado automáticamente al correo registrado

en la compra original.

 

8. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por

transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente

como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la

generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

9. El costo de devolución parcial va por cuenta de BLNG aplicándose UNA

SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de

devolución. El costo del reenvío corre por cuenta de BLNG. En caso de que

se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de

envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó

algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente

deberá de pagar el regreso del producto a Holic Nation.

10. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto

del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede

comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la

diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no

aplica para devolución. El código de devolución será enviado

automáticamente al correo registrado en la compra original.

11. Para cualquier defecto de fábrica hay que

notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento

dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución

por parte del equipo de BLNG.

 

______________________________________________________

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de

devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia.

Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su

publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta

política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o

enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

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