Políticas
Políticas de Envío
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Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener
un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como
lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
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En caso de obtener envío gratis la guía se manda Estándar por
cualquier paquetería.
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Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta
con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir
el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del
costo de envío.
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Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos
responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el
paquete. Si el paquete se regresa a BLNG el cliente deberá pagar
por el costo del re-envío.
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En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se
regresa a BLNG el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
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En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse.
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No nos hacemos financieramente responsable por paquetes
extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por
parte del cliente.
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Los pedidos realizados después de las doce del medio día se
procesarán hasta el siguiente día hábil.
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Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán
hasta el lunes o siguiente día hábil.
Políticas de Devoluciones
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja,
gratuitos, ni la colección de Accesorios*
La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de
www.blng.mx se rige por las siguientes políticas:
1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será
de 7 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el
producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso
del producto.
2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su
venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original.
3. Para pedidos LOCALES (Monterrey y área metropolitana) es necesario
acudir a tienda física para realizar cualquier cambio o devolución. En caso
de no poder acudir a tienda se puede enviar a la paquetería local a
recolectar cubriendo la cuota correspondiente.
4. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico
a hola@blng.mx con la siguiente información:
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Nombre completo del cliente.
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Número Celular.
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Número de Orden y Nombre del producto y talla.
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Fecha de cuándo se realizó la compra.
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Razón por la cual se devuelve el producto.
5. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar
el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de
dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-
pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de
devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro
de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se
aceptará la devolución.
En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado
algún descuento(tanto en el producto, como en el envío), el costo de
regreso a BLNG corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará
por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la
información de envío se cuenta con 5 días para enviar el articulo, si no se
envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya
no se aceptará la devolución.
6. BLNG estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para
acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
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Que el producto no haya sido usado, ya que Holic Nation no
puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
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Que el producto se encuentre en buen estado.
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Que el producto coincida con la Orden de Compra.
7. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto
de la siguiente manera, se puede tardar hasta dos días hábiles para
acreditar la devolución:
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Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo
modelo se procesará una devolución directa (sujeto a
disponibilidad). La talla no se separa hasta que hayan sido
enviados los zapatos para cambio y está sujeto a disponibilidad.
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Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la
compra original como crédito en tienda a través de un código
electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto
diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código
de devolución será enviado automáticamente al correo registrado
en la compra original.
8. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por
transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente
como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la
generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.
9. El costo de devolución parcial va por cuenta de BLNG aplicándose UNA
SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de
devolución. El costo del reenvío corre por cuenta de BLNG. En caso de que
se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de
envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó
algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente
deberá de pagar el regreso del producto a Holic Nation.
10. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto
del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede
comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la
diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no
aplica para devolución. El código de devolución será enviado
automáticamente al correo registrado en la compra original.
11. Para cualquier defecto de fábrica hay que
notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento
dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución
por parte del equipo de BLNG.
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Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de
devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia.
Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su
publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta
política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o
enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.