For Any Questions
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
R. Tarjetas de Crédito y/o Débito, PayPal, Transferencia SPEI y Depósitos en OXXO
2. ¿A qué destinos envían y cuál paquetería utilizan?
R. Enviamos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías dependiendo del destino.
3. ¿Cuánto tarda en llegarme el envío?
R. La orden tarda 2 días hábiles en ser procesada y una vez recolectada por la paquetería los tiempos de entrega varían entre 3 a 7 días hábiles.
4. ¿En qué moneda están los precios?
R. Todos nuestros precios están en pesos mexicanos (MXN).
5. ¿Cuentan con cambios y/o devoluciones?
R. SI, consulta nuestras Políticas de Devoluciones.
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Otras Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI u OXXO?
R. 24 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado.
2. Me llegó un correo de cancelación, ¿esto qué significa?
R. Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto. Es importante
estar al pendiente del correo en caso de que requiramos información adicional, cubrir alguna cuota pendiente, o dudas en general, de lo contrario al no recibir respuesta el pedido procede a cancelarse. En caso de no generar el pago correspondiente con OXXO o SPEI las ordenes serán canceladas automáticamente 48 horas después de realizada la orden.
3. ¿Puedo solicitar un cambio de talla o modelo en mi orden?
R. Mientras a la orden no se le haya asignado guía de rastreo, se puede solicitar algún cambio o modificación enviando correo a hola@blng.mx sujeto a disponibilidad y tiempo de espera.
4. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
R. Se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los 2 días hábiles que se tienen para procesar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes: Monterrey y área metropolitana de 2 a 3 días hábiles. Se utiliza
paquetería local con sistema propio de rastreo. Resto de la República: Estándar es de 3 a 6 días hábiles y el
Exprés de 1 a 2 días hábiles. Se incluirá en la confirmación
de envío el Número de Rastreo.
*Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y BLNG no tiene control sobre ello.
5. Me están pidiendo información adicional vía correo electrónico después de recibir el correo de confirmación de compra. ¿Qué debo hacer?
R. Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá,
adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.
Nos reservamos el derecho de deshabilitar la cuenta de cualquier usuario clasificado como sospechoso o fraudulento.
6. Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
R. Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que JOIE ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a BLNG el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
Teléfono de FedEx: 55 5228 9904
Teléfono Estafeta: (800) 3782 338
7. ¿Puedo cancelar mi Orden?
R. Sí se puede, siempre y cuando no haya sido pagada o haya sido enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a hola@blng.mx, como asunto "Cancelar No. de orden".
8. ¿Los cambios y devoluciones están incluidas en mi orden?
R. Sí! contamos con UNA devolución* gratis por cada orden. Tomar en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda a través de un cupón electrónico. Para más información favor de consultar nuestra política de devolución
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, gratuitos, ni la
colección de Accesorios.
9. ¿Cuándo vence mi crédito en tienda?
R. Los cupones de devolución y los certificados de regalo tienen vigencia de 2 meses. Cualquier aclaración favor de mandar correo a hola@blng.mx.
10. ¿Puedo apartar un articulo?
R. Por el momento no contamos con sistema de apartado, a menos que el modelo sea parte de la sección de preventa y tarda de 4 a 5 semanas en ser enviado.
11. ¿Cómo manejan las tallas?
R. Todos nuestros productos siguen la estructura MX / US donde la talla MX es en mexicano (del 2 al 8) y la talla US es su equivalente en americano (del 5 al 11). De igual forma se incluye una tabla de equivalencias como guía y recomendaciones de cada producto.
Tip: La talla en mexicano es la medida en cm del pie, es decir si eres talla 4 mexicano es porque tu pie mide alrededor de 24 cm, que equivale a talla 7 americana.